Disclaimer
• Los costos de envío para su país específico se pueden calcular al finalizar la compra antes de realizar su pedido. información de envío.
Pedidos nacionales (Colombia)
• Nuestros pedidos son enviados por medio de la empresa transportadora “Inter Rapidísimo”, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.
• Nuestros tiempos de entrega están sujetos a la disponibilidad de productos en bodega y/o a la manufactura de los mismos. Estos tiempos le serán informados en el momento de realizar su pedido. Irgus S.A.S no se hace responsable por demoras en los mismos.
• Irgus S.A.S se reserva el derecho a cancelar la orden por falta de disponibilidad del producto.
• Los plazos de entrega no están garantizados, si necesita una fecha de entrega garantizada, contáctenos para asegurarse de que podamos cumplir con la fecha de entrega con el método de envío que ha seleccionado.
Pedidos internacionales
• Nuestros pedidos internacionales, son enviados por la empresa transportadora “Deprisa”, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.
• Nuestros tiempos de entrega están sujetos a la disponibilidad de productos en bodega y/o a la manufactura de los mismos. Estos tiempos le serán informados en el momento de realizar su pedido. Estos tiempos pueden variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales.
• Irgus S.A.S no se hace responsable por demoras en los mismos.
• Irgus S.A.S se reserva el derecho a cancelar la orden por falta de disponibilidad del producto.
• Los plazos de entrega no están garantizados, si necesita una fecha de entrega garantizada, contáctenos para asegurarse de que podamos cumplir con la fecha de entrega con el método de envío que ha seleccionado.
• Irgus S.A.S no se hace responsable de los retrasos en el procesamiento o envío causados por eventos que escapan a nuestro control. Todos los pedidos están sujetos a una verificación de tarjeta de crédito y a un control de seguridad antes del envío. cualquier información faltante o incorrecta podría ocasionar demoras en el envío de su pedido.
• Por su seguridad, no podemos realizar ningún cambio de dirección una vez que se haya enviado el pedido. Si no está disponible cuando se intenta una entrega, el transportista devolverá el paquete a la central de servicios, de ahí esperará instrucciones de la empresa Irgus S.A.S para realizar el envío nuevamente. Si el producto no se entrega al tercer intento, será devuelto a la bodega de Irgus S.A.S y el cliente final será el responsable de asumir el costo del envío para despacharlo nuevamente.
• Irgus S.A.S no es responsable del envío y/u otros retrasos que están fuera de su control, tales como condiciones climáticas adversas, desastres naturales. O demoras en la aduana en el país receptor.
• Su pedido puede estar sujeto a aranceles, impuestos y tasas que imponga su país. Irgus S.A.S no cobra aranceles ni impuestos sobre las ventas para pedidos internacionales y no puede predecir cuáles pueden ser sus cargos. Si incurre en estos cargos, deben pagarse para que su paquete pase por la aduana. En la mayoría de los casos, el transportista intentará cobrar impuestos y/o impuestos cuando se entregue el paquete. Es responsabilidad exclusiva del cliente investigar y comprender los costos asociados antes de la compra. Si el servicio de mensajería le cobra a Irgus S.A.S impuestos y/o impuestos después de la entrega de su paquete, facturaremos la tarjeta de crédito en el archivo sin previo aviso. Para obtener más información sobre las políticas aduaneras de su país, comuníquese con su oficina de aduanas local.