IRGUS S.A.S

fue fundada en el año 2000 en la ciudad de Medellín – Antioquia, Colombia, siendo una empresa unipersonal dedicada al diseño, fabricación y distribución de trajes de baño para dama.

Los vestidos de baño se cortaban a mano y se confeccionaban para enseñarlos a pequeñas tiendas, los diseños fueron tan exitosos que nos abrieron puertas para crecer significativamente; y viéndose en la necesidad de ampliar su infraestructura se convierte en una empresa tipo S.A.S. (sociedad anónima simplificada).

La marca toma mucha más fuerza en Colombia. Para IRGUS S.A.S es muy importante mantener el ritmo de la moda con diseños especiales, siguiendo su ideología de calidad-precio.

Siendo esto muy interesante para nuestros clientes. Por este motivo nuestra mano de obra es hecha en Colombia, para garantizar nuestra calidad, apoyando el crecimiento interno del país.

IRGUS S.A.S mantiene su mercado potencial en varias ciudades de Colombia contando con su sede principal en Medellín – Antioquia ubicada en el barrio Laureles; con una segunda tienda el sector de Belen Malibu. adicionalmente una amplia red de distribuidores en todo el sector comercial de la ciudad. También empieza a internacionalizarse en países como Venezuela, Costa Rica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Estados unidos; donde actualmente contamos con una sede en MIAMI, FLORIDA.

Participando en una de las ferias más importantes de Colombia como COLOMBIAMODA, MODA PARA EL MUNDO y en México en la destacada feria EXPO-GUADALAJARA. Los trajes de baño han tenido una gran acogida, haciendo que el consumidor final prefiera nuestra marca, es así como hemos logrado crecer juntos, mejorando cada día más, siendo más competitivos, al satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Las Piezas de Irgus son la unión de la pasión de sus diseñadoras y la originalidad del trabajo manual de mujeres cabeza de familia que están detrás de cada pieza.

PRODUCTO COLOMBIANO 100% ♥

}catch(ex){ }/* ]]> */
The message will be closed after 20 s
Ajax Loading